[vc_row bootstrap_container=”yes”][vc_column][xtl_title description=”Ser la mejor tienda de Regalos de nacimiento” title=”Nuestro” category=”Deseo”][normal_slider][normal_slider_img text_style=”top” first=”Conoce” second=”más de nosotros” image=”1976″][/normal_slider][vc_empty_space][vc_column_text]Somos una tienda online dedicada a la venta de regalos para nacimientos, distinguiéndonos de la competencia en la originalidad y calidad de nuestros productos, ya que contamos con diseños propios e innovadores tanto en los envases como en las prendas que incluimos. Trabajamos con colores alegres y delicados estampados para representar la alegría de una nueva vida, con telas de algodón al 100% para proteger la delicada piel de los recién nacidos.

Existen alternativas de variados precios para distintos tipos de presupuestos, respetando en todos los casos la misma calidad.

Para el armado del presente utilizamos delicadas bolsitas de organza, cintas, papel seda y tul, junto a una tarjeta de felicitaciones que contendrá el mensaje que usted desee.

Además de hacer envíos a domicilios de todo el país (desde Arica a Punta Arenas), incluyendo clínicas y hospitales, contamos con el servicio de retiro en tienda.

Si no encuentras lo que buscas o si quieres un set personalizado, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a armar el regalo perfecto ajustándonos siempre a tu presupuesto.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bootstrap_container=”yes”][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]